Jose Maria Leyes es trasladado a una celda de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen
El alcalde municipal de Cochabamba, Jose Maria Leyes, aproximadamente a las 18:00,  fue trasladado de las oficinas de las Fiscalía, en la calle...
Fiscal de Cochabamba pidió bloquear juicio a “Cholango” en un audio que se viraliza
Audios revelados por Unidad Demócrata (UD) exponen una conversación del fiscal departamental de Cochabamba, Óscar Vera, en que presiona a sus...
Dictan aprehensión para el alcalde José María Leyes, por el caso de mochilas
El alcalde José María Leyes se encuentra en calidad de aprehendido tras su declaración informativa sobre el caso de la compra irregular de mochilas...
prev
next

Reportajes

Previous
Next

Luego de un nuevo enfrentamiento de policías con miembros de la organización criminal, en Santa Ana de Chiquitos, se logró atrapar al supuesto cabecilla de la banda de delincuentes que atracó un carro blindado, según el ministro Carlos Romero. El Comando de la Policía confirmó que cinco efectivos quedaron con heridas por proyectil de arma de fuego, uno de ellos tiene un pulmón dañado.

Publicado en Cochabamba
Sábado, 01 Abril 2017 06:00

UNASUR condenó situación en Venezuela

La mayoría de los países de la alianza sudamericana UNASUR condenó el viernes la situación institucional de Venezuela y consideró que el Tribunal Supremo atentó contra principios de la democracia al asumir funciones legislativas.

Publicado en Noticias BPA

El presidente Evo Morales se encuentra en La Habana, donde estaba previsto que se sometiera a una cirugía para extirparle un tumor benigno de la laringe, aunque hasta el momento no se ha confirmado que el mandatario haya pasado por el quirófano.

Publicado en Salud

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó el viernes por la noche que los delincuentes que asaltaron el carro de valores de Brinks se internaron más en territorio boliviano y están rodeados por equipo de élite de la policía.

Publicado en Bolivia

Las declaraciones del exsocio de Gabriela Zapata, Dennis Grundi Ríos, ante el Tribunal Primero de Sentencia Anticorrupción ocasionaron la reacción de la acusada que calificó como una ‘falacia’ las aseveraciones del supuesto ‘testigo clave’ de la Fiscalía. Ambos vincularon a empresarios, políticos y personas particulares en sus aseveraciones ante una sala judicial atónita que escuchaba sus declaraciones.

Publicado en Cochabamba

Municipios

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 69 visitantes y ningun miembro en Línea

12314216

CALENDARIO

« Abril 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30