Chile valoró la reunión de acuerdos fronterizos con Bolivia
La directora de Fronteras y Límites de Chile, Ximena Fuentes, valoró el miércoles la reanudación de las reuniones del Comité de Fronteras con...
Dos muertos durante las primeras 24 horas de huelga en Venezuela
La muerte de un hombre de 30 años y un joven de 16 eleva a 102 la cifra de víctimas mortales en cuatro meses de protestas de la oposición, que...
Indígenas de Bolivia se declaran en emergencia en defensa del TIPNIS
 “No queremos carretera”, enfatizó la dirigente Marqueza Teco, quien rechazó el proyecto que abrogaría la Ley 180 de Intangibilidad del Territorio...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Implementan parcelas de tuna para forraje en Aiquile
El Gobierno Autónomo Municipal de Aiquile, implementa parcelas
Escara tiene una plaza “bellísima”
Escara uno de los municipios fronterizos del departamento
Alcalde de Sabaya inspecciona los Hitos fronterizos
Con la finalidad de proteger la integridad territorial
III reencuentro nacional Santanitas de Corazón
Apoyando las actividades culturales el Gobierno Autónomo

Luego de un nuevo enfrentamiento de policías con miembros de la organización criminal, en Santa Ana de Chiquitos, se logró atrapar al supuesto cabecilla de la banda de delincuentes que atracó un carro blindado, según el ministro Carlos Romero. El Comando de la Policía confirmó que cinco efectivos quedaron con heridas por proyectil de arma de fuego, uno de ellos tiene un pulmón dañado.

Publicado en Cochabamba
Sábado, 01 Abril 2017 06:00

UNASUR condenó situación en Venezuela

La mayoría de los países de la alianza sudamericana UNASUR condenó el viernes la situación institucional de Venezuela y consideró que el Tribunal Supremo atentó contra principios de la democracia al asumir funciones legislativas.

Publicado en Noticias BPA

El presidente Evo Morales se encuentra en La Habana, donde estaba previsto que se sometiera a una cirugía para extirparle un tumor benigno de la laringe, aunque hasta el momento no se ha confirmado que el mandatario haya pasado por el quirófano.

Publicado en Salud

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó el viernes por la noche que los delincuentes que asaltaron el carro de valores de Brinks se internaron más en territorio boliviano y están rodeados por equipo de élite de la policía.

Publicado en Bolivia

Las declaraciones del exsocio de Gabriela Zapata, Dennis Grundi Ríos, ante el Tribunal Primero de Sentencia Anticorrupción ocasionaron la reacción de la acusada que calificó como una ‘falacia’ las aseveraciones del supuesto ‘testigo clave’ de la Fiscalía. Ambos vincularon a empresarios, políticos y personas particulares en sus aseveraciones ante una sala judicial atónita que escuchaba sus declaraciones.

Publicado en Cochabamba

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 101 visitantes y ningun miembro en Línea