Miguel Díaz-Canel es el nuevo presidente de Cuba
Después de la sesión de la Asamblea Nacional que se llevó a cabo ayer, se estableció que Miguel Díaz Canel es el nuevo presidente de la Cuba y es...
El FMI prevé un desastre económico en Venezuela
El Fondo Monetario Internacional (FMI) prevé un desplome en la economía Venezolana para este año, con una contracción del 15% del Producto Interior...
Leyes, «no es ningún perseguido político, sino que es un perseguido corrupto»
El diputado del MAS, Víctor Borda, afirmó que Jose Maria Leyes, «no es ningún perseguido político, sino que es un perseguido corrupto» porque...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
La cholita misteriosa de Escara
En Escara, un municipio del departamento de
Punata, ya es una gran ciudad
Punata, un a población ubicada en el departamento
Un hermoso manantial de agua en Vichuta - Sabaya
Sabaya una región progresista del departamento de Oruro,

Arco Pampa, es una comunidad ubicada en pleno altiplano del municipio de Cocapata. El Gobierno Autónomo Municipal de Cocapata en su afán de apoyar la educación y dotar vivienda a los educadores construyó una vivienda con una inversión superior a los 72 mil bolivianos.

Publicado en Municipios

Con una inversión de 172 mil bolivianos en la comunidad de Calatacata, del municipiode Cocapata, departamento de Cpchabamba, se entrego recientemente un sistema de agua potable que beneficiara a varias familiasa de la zona que no tenían acceso a los servicios de agua segura.

Publicado en Cochabamba

La diputada supraestatal, Flora Aguilar, afirmó el viernes que la sede del Parlamento de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), que se construye en el municipio de San Benito del departamento central de Cochabamba, estará lista en diciembre próximo.

Publicado en Noticias BPA

El departamento boliviano de Tarija celebra hoy el bicentenario de la Batalla de La Tablada con importantes logros económicos, especialmente en temas energéticos e hidrocarburíferos.

Publicado en Bolivia

Al menos seis personas murieron y una resultó herida en el choque frontal de dos vehículos en una carretera de la zona subtropical de Los Yungas, en el departamento boliviano de La Paz (oeste), informó este viernes una fuente policial.

Publicado en Bolivia

El vicepresidente Álvaro García Linera ratificó su disposición a debatir con la oposición  en un escueto mensaje a través de su oficina de comunicación que aclara que “convocó al debate a los seis políticos juntos” en alusión a todos los firmantes  de la declaración en defensa de la democracia y la justicia.

Publicado en Política

Cochabamba

Municipios

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 56 visitantes y ningun miembro en Línea

12310892

CALENDARIO

« Abril 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30