Bolivia está diseñando un plan para sentar soberanía en la frontera con Chile
Las Fuerzas Armadas de Bolivia diseñan un plan para sentar soberanía en la frontera con Chile ante "la agresión" que le supone a la economía...
Al menos 850 camiones bolivianos están parados en frontera con Chile
Al menos 850 camiones bolivianos de carga internacional se encuentran parados en frontera, sin poder salir o ingresar al país, en el primer día de...
No hay postulantes para las elecciones judiciales
La Comisión Mixta de Constitución, encargada de la convocatoria para las elecciones judiciales, determinó hoy ampliar el plazo hasta el 9 de junio...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Qhamacha es un poderoso cerro místico de Escara
Qhamacha, en la cosmovisión andina, todo cerro
El todopoderoso de la alcaldía de Cochabamba farrea con mujeres
En las redes sociales circula varias fotos del
En Maravillas se produce las “Yucas mas grandes del mundo”
En Maravillas, comunidad del municipio de Cocapata en
En Atocha descubren huellas de dinosaurio
En Atocha uno de los municipios mas importantes

Arco Pampa, es una comunidad ubicada en pleno altiplano del municipio de Cocapata. El Gobierno Autónomo Municipal de Cocapata en su afán de apoyar la educación y dotar vivienda a los educadores construyó una vivienda con una inversión superior a los 72 mil bolivianos.

Publicado en Municipios

Con una inversión de 172 mil bolivianos en la comunidad de Calatacata, del municipiode Cocapata, departamento de Cpchabamba, se entrego recientemente un sistema de agua potable que beneficiara a varias familiasa de la zona que no tenían acceso a los servicios de agua segura.

Publicado en Cochabamba

La diputada supraestatal, Flora Aguilar, afirmó el viernes que la sede del Parlamento de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), que se construye en el municipio de San Benito del departamento central de Cochabamba, estará lista en diciembre próximo.

Publicado en Noticias BPA

El departamento boliviano de Tarija celebra hoy el bicentenario de la Batalla de La Tablada con importantes logros económicos, especialmente en temas energéticos e hidrocarburíferos.

Publicado en Bolivia

Al menos seis personas murieron y una resultó herida en el choque frontal de dos vehículos en una carretera de la zona subtropical de Los Yungas, en el departamento boliviano de La Paz (oeste), informó este viernes una fuente policial.

Publicado en Bolivia

El vicepresidente Álvaro García Linera ratificó su disposición a debatir con la oposición  en un escueto mensaje a través de su oficina de comunicación que aclara que “convocó al debate a los seis políticos juntos” en alusión a todos los firmantes  de la declaración en defensa de la democracia y la justicia.

Publicado en Política

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 392 visitantes y ningun miembro en Línea