Detienen en Bolivia a tres brasileños y a un boliviano por narcotráfico
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) de Bolivia detuvo a tres ciudadanos brasileños y un boliviano por intentar transportar...
Eduardo León sale de la cárcel para cumplir detención domiciliaria
Eduardo León salió el lunes por la tarde de la cárcel de San Pedro para cumplir con la detención domiciliaria en la zona de Villa Victoria de La...
Corte Suprema de Chile rechaza amparo para liberar a nueve bolivianos
La Corte Suprema de Justicia de Chile rechazó el lunes el amparo constitucional para liberar a los nueve bolivianos encarcelados en ese país,...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Papa, quinua y amaranto son productos nativos de Bolivar
Los agricultores de distintas comunidades del municipio de
Las “llamas” son la belleza de Bolívar
“Son ejemplares muy bellos”, sostenían muchos visitantes que
Arani un gran productor de Avena
En la comunidad de Kumo Kewiña, en el
Impresionante aventura turística en el municipio de Cocapata
En Cocapata, uno de los municipios agroecológicos mas
En Cocapata todos los lunes “reivindican la salida al Mar”
Las autoridades municipales, los profesores, los alumnos de

Arco Pampa, es una comunidad ubicada en pleno altiplano del municipio de Cocapata. El Gobierno Autónomo Municipal de Cocapata en su afán de apoyar la educación y dotar vivienda a los educadores construyó una vivienda con una inversión superior a los 72 mil bolivianos.

Publicado en Municipios

Con una inversión de 172 mil bolivianos en la comunidad de Calatacata, del municipiode Cocapata, departamento de Cpchabamba, se entrego recientemente un sistema de agua potable que beneficiara a varias familiasa de la zona que no tenían acceso a los servicios de agua segura.

Publicado en Cochabamba

La diputada supraestatal, Flora Aguilar, afirmó el viernes que la sede del Parlamento de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), que se construye en el municipio de San Benito del departamento central de Cochabamba, estará lista en diciembre próximo.

Publicado en Noticias BPA

El departamento boliviano de Tarija celebra hoy el bicentenario de la Batalla de La Tablada con importantes logros económicos, especialmente en temas energéticos e hidrocarburíferos.

Publicado en Bolivia

Al menos seis personas murieron y una resultó herida en el choque frontal de dos vehículos en una carretera de la zona subtropical de Los Yungas, en el departamento boliviano de La Paz (oeste), informó este viernes una fuente policial.

Publicado en Bolivia

El vicepresidente Álvaro García Linera ratificó su disposición a debatir con la oposición  en un escueto mensaje a través de su oficina de comunicación que aclara que “convocó al debate a los seis políticos juntos” en alusión a todos los firmantes  de la declaración en defensa de la democracia y la justicia.

Publicado en Política

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 61 visitantes y ningun miembro en Línea