Miguel Díaz-Canel es el nuevo presidente de Cuba
Después de la sesión de la Asamblea Nacional que se llevó a cabo ayer, se estableció que Miguel Díaz Canel es el nuevo presidente de la Cuba y es...
El FMI prevé un desastre económico en Venezuela
El Fondo Monetario Internacional (FMI) prevé un desplome en la economía Venezolana para este año, con una contracción del 15% del Producto Interior...
Leyes, «no es ningún perseguido político, sino que es un perseguido corrupto»
El diputado del MAS, Víctor Borda, afirmó que Jose Maria Leyes, «no es ningún perseguido político, sino que es un perseguido corrupto» porque...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
La cholita misteriosa de Escara
En Escara, un municipio del departamento de
Punata, ya es una gran ciudad
Punata, un a población ubicada en el departamento
Un hermoso manantial de agua en Vichuta - Sabaya
Sabaya una región progresista del departamento de Oruro,

El alcalde municipal de Cocapata, Dario Cabrera Villarroel, informó que con una inversión de 2.1 millones de bolivianos, en las comunidades de Choquecamata – Falsuri se construyen modernas escuelas que permitirán una educación integral de los educandos de la zona.

Publicado en Municipios

El expresidente Jorge Quiroga dijo hoy que la unidad de expresidentes y líderes opositores busca defender la democracia y evitar que el país tenga un escenario similar al de Venezuela, donde, según el exmandatario, el oficialismo persigue a los opositores y se vive una "dictadura".

Publicado en Cochabamba

Un joven de 22 años fue enviado a una cárcel en la ciudad de La Paz, en Bolivia, acusado de golpear y violar a su propia madre, informó la Fiscalía General del Estado en un comunicado.

Publicado en Noticias BPA

El Gobierno y las organizaciones de micro y pequeños empresarios consensuaron dos proyectos de ley, uno para el control municipal de la venta de ropa usada y otro para la regulación de las microempresas, informó el jueves el vicepresidente Álvaro García Linera.

Publicado en Política
Viernes, 14 Abril 2017 04:43

COB rechaza incremento del salario en 6 %

Después de tres días de negociación, el Gobierno propuso ayer un incremento salarial de 5 por ciento al haber básico y 6 por ciento al salario mínimo nacional, que fue rechazado por la Central Obrera Boliviana (COB).

Publicado en Economía

La Corte de Apelaciones de Iquique rechazó el amparo constitucional presentado por Bolivia para lograr la liberación de dos militares y siete aduaneros bolivianos encarcelados en esa región de Chile desde marzo último por un confuso incidente ocurrido en la frontera.

Publicado en Mundo

Cochabamba

Municipios

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 49 visitantes y ningun miembro en Línea

12310880

CALENDARIO

« Abril 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30