Detienen en Bolivia a tres brasileños y a un boliviano por narcotráfico
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) de Bolivia detuvo a tres ciudadanos brasileños y un boliviano por intentar transportar...
Eduardo León sale de la cárcel para cumplir detención domiciliaria
Eduardo León salió el lunes por la tarde de la cárcel de San Pedro para cumplir con la detención domiciliaria en la zona de Villa Victoria de La...
Corte Suprema de Chile rechaza amparo para liberar a nueve bolivianos
La Corte Suprema de Justicia de Chile rechazó el lunes el amparo constitucional para liberar a los nueve bolivianos encarcelados en ese país,...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Papa, quinua y amaranto son productos nativos de Bolivar
Los agricultores de distintas comunidades del municipio de
Las “llamas” son la belleza de Bolívar
“Son ejemplares muy bellos”, sostenían muchos visitantes que
Arani un gran productor de Avena
En la comunidad de Kumo Kewiña, en el
Impresionante aventura turística en el municipio de Cocapata
En Cocapata, uno de los municipios agroecológicos mas
En Cocapata todos los lunes “reivindican la salida al Mar”
Las autoridades municipales, los profesores, los alumnos de
Jueves, 13 Abril 2017 04:30

Toco avanza por la senda del progreso

Toco, uno de los municipios más pequeños del departamento de Cochabamba, pese a los pocos recursos económicos, avanza por la senda del progreso y se constituye en uno de los municipios, donde los funcionarios municipales demuestran trabajo sacrificado y mucho cariño por su pueblo.  El secretario general del Gobierno Autónomo Municipal de Toco, Milton Jaldin sostiene que pese a no recibir sueldos elevados como en otras instituciones, en Toco se trabaja más de 12 horas diarias para encarar diversos proyectos de desarrollo de la región. El alcalde Tito Almendras nos enseña a trabajar con responsabilidad y honestidad, sostuvo.

Publicado en REPORTAJES

Roger Revuelta Chavez, un conocido líder cochabambino, por su gran contribución a los procesos de transformación del departamento, es una de las personalidades mas reconocidas en el Valle Alto de Cochabamba, especial en Cliza, Toco y Ana Rancho donde la comunidad pondera el gran espíritu de solidaridad.

Publicado en REPORTAJES

El Ministerio de Defensa Nacional, Ministerio Público y terceros interesados, realizarán una inspección ocular a los archivos de la Unidad de Registro Territorial dependiente de la Dirección General de Territorial del Ministerio de Defensa para confirmar la “inexistencia del certificado especial 372/06 (documento falso) presentado por el imputado Eduardo Mérida Balderrama”.

Publicado en Cochabamba

La jueza del Juzgado Séptimo de Instrucción Cautelar, Ana Dorado, determinó este miércoles el arresto domiciliario y fianza para el excomandante de la Policía de La Paz, coronel José Luis Araníbar, implicado en la muerte del exviceministro Rodolfo Illanes.

Publicado en Noticias BPA
Jueves, 13 Abril 2017 03:21

Liberan a Ernesto Suárez

El juez Jorge Limpias decidió este miércoles dejar en libertad al exgobernador de Beni, Ernesto Suárez, quien estaba detenido preventivamente en la cárcel de Mocoví acusado de legitimación de ganancias ilícitas.

Publicado en Política

Mayor intercambio de información con Bolivia y un mejor control fronterizo entre ambos países. Estos fueron dos de los temas centrales que discutieron ayer en el Palacio San Martín el vicecanciller argentino, Pedro Villagra Delgado, y su par boliviana, Guadalupe Palomeque de Taboada. En el encuentro se firmó una carta de intervención con el objetivo de generar mayor intercambio entre ambas naciones de información procesal y penal sobre todos los migrantes que quieran ingresar al país. Está previsto que el acuerdo se efectivice a la brevedad.

Publicado en Mundo

Tragedia. Al menos doce personas murieron y alrededor de veinte quedaron heridas al despeñarse un autobús en una carretera andina, en el departamento de La Paz, cerca del lago Titicaca, informó hoy la Policía local.

Publicado en Bolivia

Líderes de la oposición boliviana rechazaron una cuarta postulación a la presidencia de Evo Morales y denunciaron la designación de jueces electorales afines al oficialismo.

Publicado en Policial

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 51 visitantes y ningun miembro en Línea