Expresidentes se reunieron con Alto Comisionado de la Corte Interamericana de Derechos Humanos
El alto comisionado relator de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) de la Organización de Estados Americanos (OEA), Francisco...
Según Corarico, la producción agropecuaria en Bolivia creció en un 40% durante el mandato de Morales
El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, informó el martes que la producción agropecuaria del país creció 40% desde 2005, un año...
“Gringo” Gonzales anuncia reunión con Morales y García Linera para analizar su renuncia
José Alberto Gonzales quien presentó el martes su renuncia a la Cámara de Senadores anunció una reunión con el presidente Evo Morales y el...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Curahuara de Carangas muestra la gran riqueza cultural de Bolivia
Durante las fiestas patrias, Curahuara de Carangas impresiono
En Bolivar gritan: “Viva Bolivia, independiente y soberana”
En ocasión de la celebración del nuevo Aniversario
En Punata gritan “Viva Bolivia” en el 193 aniversario
En Punata una de las regiones mas importantes

El presidente Evo Morales, aseguró que la oposición fracasó en su campaña para impulsar el nulo en las elecciones judiciales y estimó que menos del 50 por ciento de los votos emitidos en este proceso serán nulos.

Publicado en Noticias BPA

“Castigo a la candidatura de Evo Morales”, “duro golpe”, “revés” y hasta “descontento con el gobierno”. Así varios medios internacionales calificaron los resultados de las elecciones judiciales celebradas el domingo en Bolivia que terminaron con más del 60% de votos nulos y blancos.

Publicado en Cochabamba

El alcalde de La Paz y líder de Sol.bo, Luis Revilla, dejó en claro su deseo de candidatear a las elecciones presidenciales de 2019, sin embargo manifestó que el primer paso para este propósito es la conformación de su partido político a nivel nacional.

Publicado en Política

Los resultados preliminares fueron interpretados como un rechazo ciudadano a la injerencia del Gobierno en el sistema judicial y una ratificación del No a la reelección presidencial.

Publicado en Noticias BPA

La tarde este lunes, el Ministerio de Salud tenía previsto reunirse con los médicos para retomar el diálogo y poner fin a las medidas de presión, sin embargo, desde Cochabamba la ministra Ariana Campero informó que los galenos no se presentaron. Reiteró su predisposición de diálogo y los convocó nuevamente para el martes en Santa Cruz.

Publicado en Salud

La Asociación Nacional de Periodistas de Bolivia (ANPB) y la Asociación de Periodistas de La Paz (APLP) se declararon en emergencia por el proyecto de Ley de “información responsable”, que presentaron cuatro legisladores del oficialismo, para tratar de sancionar por la vía penal, civil y administrativa a los altos ejecutivos de los medios de comunicación por la difusión de información que “dañe la dignidad, prestigio y credibilidad de las personas”.

Publicado en REPORTAJES

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Economía

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 73 visitantes y ningun miembro en Línea

12606765

CALENDARIO

« Diciembre 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31