En Bolivia los militantes de partidos políticos se pelean por cuotas de poder
En Bolivia, los militantes de partidos políticos se pelean por cuotas de poder. Todos quieren ser diputados y senadores. En el MAS afloran los...
 Capturan a Toledo en EEUU ante pedido de extradición de Perú por corrupción
El expresidente peruano Alejandro Toledo fue arrestado en Estados Unidos tras un pedido de extradición de Perú, donde se le acusa de presunta...
TSE: Desde el 19 de julio los partidos podrán sustituir a sus candidatos a las elecciones
El Partido Demócrata Cristiano (PDC) y Bolivia Dice No podrán sustituir a sus candidatos para la presidencia y la vicepresidencia, respectivamente,...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Cliza celebra la Festividad de la Virgen del Carmen 2019
El Gobierno Autónomo  Municipal de Cliza invita a
Festividad del apóstol Santiago de Anzaldo 2019
El Gobierno Autónomo Municipal de Anzaldo, invita a
Gran Toro Tinku de invierno 2019 en el municipio de Bolívar
El Gobierno Autónomo Municipal de Bolívar invita al
Clausura 2019 del curso Satinadores Militares del RIA 25 Tocopilla en Curahuara de Carangas.
Efectivos militares entre oficiales y sargentos, participaron del

El presidente Evo Morales, aseguró que la oposición fracasó en su campaña para impulsar el nulo en las elecciones judiciales y estimó que menos del 50 por ciento de los votos emitidos en este proceso serán nulos.

Publicado en Noticias BPA

“Castigo a la candidatura de Evo Morales”, “duro golpe”, “revés” y hasta “descontento con el gobierno”. Así varios medios internacionales calificaron los resultados de las elecciones judiciales celebradas el domingo en Bolivia que terminaron con más del 60% de votos nulos y blancos.

Publicado en Cochabamba

El alcalde de La Paz y líder de Sol.bo, Luis Revilla, dejó en claro su deseo de candidatear a las elecciones presidenciales de 2019, sin embargo manifestó que el primer paso para este propósito es la conformación de su partido político a nivel nacional.

Publicado en Política

Los resultados preliminares fueron interpretados como un rechazo ciudadano a la injerencia del Gobierno en el sistema judicial y una ratificación del No a la reelección presidencial.

Publicado en Noticias BPA

La tarde este lunes, el Ministerio de Salud tenía previsto reunirse con los médicos para retomar el diálogo y poner fin a las medidas de presión, sin embargo, desde Cochabamba la ministra Ariana Campero informó que los galenos no se presentaron. Reiteró su predisposición de diálogo y los convocó nuevamente para el martes en Santa Cruz.

Publicado en Salud

La Asociación Nacional de Periodistas de Bolivia (ANPB) y la Asociación de Periodistas de La Paz (APLP) se declararon en emergencia por el proyecto de Ley de “información responsable”, que presentaron cuatro legisladores del oficialismo, para tratar de sancionar por la vía penal, civil y administrativa a los altos ejecutivos de los medios de comunicación por la difusión de información que “dañe la dignidad, prestigio y credibilidad de las personas”.

Publicado en REPORTAJES

Cochabamba

Municipios

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 82 visitantes y ningun miembro en Línea