COB rechaza pago de 2do aguinaldo en productos
Ante la propuesta del Gobierno nacional de flexibilizar el pago de un porcentaje del segundo aguinaldo con productos nacionales, el máximo...
CIDH llega a Bolivia para ver “la Reelección de Evo Morales en Bolivia”
La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) realizará su 171 periodo  ordinario de sesiones en la ciudad de Cochabamba entre el 7 y el 16...
Envían a la cárcel al chofer que atropelló a hijo del ministro Romero
Orlando A. S. fue enviado con detención preventiva a la cárcel de San Pablo del municipio de Quillacollo, Cochabamba, acusado de atropellar con su...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
El enigmático Cerro Porko protector de Bella Vista
Gracias al #YOCAMINANTE, conocimos un lugar maravilloso de
En Choquecota analizan situación de la educación en el municipio
Con la presencia de autoridades municipales, representantes de

El presidente Evo Morales, aseguró que la oposición fracasó en su campaña para impulsar el nulo en las elecciones judiciales y estimó que menos del 50 por ciento de los votos emitidos en este proceso serán nulos.

Publicado en Noticias BPA

“Castigo a la candidatura de Evo Morales”, “duro golpe”, “revés” y hasta “descontento con el gobierno”. Así varios medios internacionales calificaron los resultados de las elecciones judiciales celebradas el domingo en Bolivia que terminaron con más del 60% de votos nulos y blancos.

Publicado en Cochabamba

El alcalde de La Paz y líder de Sol.bo, Luis Revilla, dejó en claro su deseo de candidatear a las elecciones presidenciales de 2019, sin embargo manifestó que el primer paso para este propósito es la conformación de su partido político a nivel nacional.

Publicado en Política

Los resultados preliminares fueron interpretados como un rechazo ciudadano a la injerencia del Gobierno en el sistema judicial y una ratificación del No a la reelección presidencial.

Publicado en Noticias BPA

La tarde este lunes, el Ministerio de Salud tenía previsto reunirse con los médicos para retomar el diálogo y poner fin a las medidas de presión, sin embargo, desde Cochabamba la ministra Ariana Campero informó que los galenos no se presentaron. Reiteró su predisposición de diálogo y los convocó nuevamente para el martes en Santa Cruz.

Publicado en Salud

La Asociación Nacional de Periodistas de Bolivia (ANPB) y la Asociación de Periodistas de La Paz (APLP) se declararon en emergencia por el proyecto de Ley de “información responsable”, que presentaron cuatro legisladores del oficialismo, para tratar de sancionar por la vía penal, civil y administrativa a los altos ejecutivos de los medios de comunicación por la difusión de información que “dañe la dignidad, prestigio y credibilidad de las personas”.

Publicado en REPORTAJES

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 54 visitantes y ningun miembro en Línea

12892110

CALENDARIO

« Diciembre 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31