Caos en Chile,  Gobierno decreta estado de emergencia no se descarta toque de queda
El Gobierno chileno decretó el estado de emergencia para controlar los sectores de Santiago que este viernes fueron escenario de violentas...
Disturbios en Barcelona hay bloqueo de carreteras y manifestaciones masivas
Cientos de personas se reunieron contra la sentencia del Tribunal Supremo español, que condenó a penas de entre 9 y 13 años de prisión a dirigentes...
Una joven de 17 años, fue violada por varios hombres en Oruro
El fiscal departamental, Orlando Zapata, informó el vienes que una adolescentes de 17 años fue víctima de violación grupal en la urbanización Pumas...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
En Molloco, entregan material de construcción de cercos y cobertizos
En Molloco, una comunidad ubicada en pleno altiplano
¿Bolivia se encamina a otro ciclo político o Evo Morales seguirá en el Poder?
Los comicios presidenciales del 20 de octubre generan
Bolívar es líder en la producción de camélidos y respetuoso de su cultura
Bolívar, ubicado en la zona Andina del departamento

El alcalde municipal de Santiago de Huayllamarca, Basilio Lucana Condori, informo, que recientemente  elemente  firmaron un acta de compromiso para la planta de tratamiento de residuos sólidos en el municipio, como una alternativa de cuidado de la madre Tierrra.

Publicado en Noticias BPA

Los indígenas exigieron a las autoridades gubernamentales parar la persecución y el amedrentamiento contra el Centro de Documentación e Información Bolivia (Cedib), después que la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI) congeló de manera sorpresiva sin notificación sus cuentas bancarias.

Publicado en Cochabamba
Lunes, 11 Diciembre 2017 03:33

Bolívar bicampeón del fútbol boliviano

El popular Bolívar, conducido por el español Beñat San José, se coronó este domingo bicampeón del torneo Clausura-2017 del fútbol boliviano, con un sufrido empate 1-1 a domicilio ante Nacional.

Publicado en Noticias BPA

El Comité Nacional para Los Refugiados (CONARE) de Brasil, en su última sesión llevada a cabo el viernes, resolvió conceder refugio definitivo al exfiscal boliviano del caso terrorismo, Marcelo Soza, que en mayo de 2014 fugó del país aduciendo persecución política del gobierno de Evo Morales, tras revelar prácticas de extorsión de altas autoridades de gobierno en contra de los procesados en el caso Rózsa.

Publicado en Política

El Comité Cívico de Santa Cruz convocó a una marcha para este viernes en contra del fallo del Tribunal Constitucional, que viabiliza la candidatura indefinida de Evo Morales. En Cochabamba y otros departamentos, también se convocaron movilizaciones para ese día.

Publicado en Bolivia

En conferencia de prensa, la presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, y la ministra de Salud, Ariana Campero, expresaron nuevamente su rechazo a la huelga general indefinida que se prolonga por más de 18 días y afecta a más de 50 mil pacientes, por lo que demandaron a la dirigencia del sector levantar la medida e instalar el diálogo.

Publicado en Salud

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 55 visitantes y ningun miembro en Línea