En Bolivia los militantes de partidos políticos se pelean por cuotas de poder
En Bolivia, los militantes de partidos políticos se pelean por cuotas de poder. Todos quieren ser diputados y senadores. En el MAS afloran los...
 Capturan a Toledo en EEUU ante pedido de extradición de Perú por corrupción
El expresidente peruano Alejandro Toledo fue arrestado en Estados Unidos tras un pedido de extradición de Perú, donde se le acusa de presunta...
TSE: Desde el 19 de julio los partidos podrán sustituir a sus candidatos a las elecciones
El Partido Demócrata Cristiano (PDC) y Bolivia Dice No podrán sustituir a sus candidatos para la presidencia y la vicepresidencia, respectivamente,...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Cliza celebra la Festividad de la Virgen del Carmen 2019
El Gobierno Autónomo  Municipal de Cliza invita a
Festividad del apóstol Santiago de Anzaldo 2019
El Gobierno Autónomo Municipal de Anzaldo, invita a
Gran Toro Tinku de invierno 2019 en el municipio de Bolívar
El Gobierno Autónomo Municipal de Bolívar invita al
Clausura 2019 del curso Satinadores Militares del RIA 25 Tocopilla en Curahuara de Carangas.
Efectivos militares entre oficiales y sargentos, participaron del

El alcalde municipal de Santiago de Huayllamarca, Basilio Lucana Condori, informo, que recientemente  elemente  firmaron un acta de compromiso para la planta de tratamiento de residuos sólidos en el municipio, como una alternativa de cuidado de la madre Tierrra.

Publicado en Noticias BPA

Los indígenas exigieron a las autoridades gubernamentales parar la persecución y el amedrentamiento contra el Centro de Documentación e Información Bolivia (Cedib), después que la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI) congeló de manera sorpresiva sin notificación sus cuentas bancarias.

Publicado en Cochabamba
Lunes, 11 Diciembre 2017 03:33

Bolívar bicampeón del fútbol boliviano

El popular Bolívar, conducido por el español Beñat San José, se coronó este domingo bicampeón del torneo Clausura-2017 del fútbol boliviano, con un sufrido empate 1-1 a domicilio ante Nacional.

Publicado en Noticias BPA

El Comité Nacional para Los Refugiados (CONARE) de Brasil, en su última sesión llevada a cabo el viernes, resolvió conceder refugio definitivo al exfiscal boliviano del caso terrorismo, Marcelo Soza, que en mayo de 2014 fugó del país aduciendo persecución política del gobierno de Evo Morales, tras revelar prácticas de extorsión de altas autoridades de gobierno en contra de los procesados en el caso Rózsa.

Publicado en Política

El Comité Cívico de Santa Cruz convocó a una marcha para este viernes en contra del fallo del Tribunal Constitucional, que viabiliza la candidatura indefinida de Evo Morales. En Cochabamba y otros departamentos, también se convocaron movilizaciones para ese día.

Publicado en Bolivia

En conferencia de prensa, la presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, y la ministra de Salud, Ariana Campero, expresaron nuevamente su rechazo a la huelga general indefinida que se prolonga por más de 18 días y afecta a más de 50 mil pacientes, por lo que demandaron a la dirigencia del sector levantar la medida e instalar el diálogo.

Publicado en Salud

Cochabamba

Municipios

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 72 visitantes y ningun miembro en Línea