En Bolivia se registraron varios incendios de magnitud, hay ciudades cubiertas de humo
Los niveles de contaminación del aire, debido a incendios por fogatas en San Juan, se elevaron nuevamente en diferentes ciudades de Bolivia. En la...
Luto, dolor y miedo en Trinidad Pampa, Adepcoca, anuncia bloqueo de caminos
Luto, dolor y miedo se vive en Trinidad Pampa, en cuyas calles velaron el cuerpo del cocalero Miguel Coico. Según el testimonio de Tatiana Coico,...
Opositores no podrán entrar al Norte Potosí, los "kataris" van a envenenar a los q'aras
El ejecutivo de la Federación de Campesinos del Norte de Potosí, Ever Rojas, advirtió que no permitirán que los opositores ingresen a esa región...
prev
next

Reportajes

El Fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, alejó del Ministerio Público al fiscal Ricardo C.M. quien fue denunciado por violación contra su propia hija de 16 años.

Publicado en Política

El alcalde Eduardo Mérida Balderrama enfrenta una nueva acusación formal por el caso de la ilegal destitución de mujeres embarazadas, padres progenitores y dirigentes con fuero sindical, que provocaron daño económico al municipio de Quillacollo.

Publicado en Cochabamba
Miércoles, 08 Noviembre 2017 19:02

Matan a una mujer de 37 años en Parotani

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Cochabamba informó que en  horas de la madrugada se levantó el cadáver de una mujer víctima de violencia feminicida en la localidad de Parotani, reportó radio Pío XII de la Red ERBOL.

Publicado en Noticias BPA
Miércoles, 08 Noviembre 2017 18:59

Le extirparon un tumor benigno, al ministro Ferreira

El ministro de Defensa, Reymi Ferreira, estuvo en las últimas semanas en Cuba para someterse a exámenes y a una operación para la extirpación de un tumor benigno en el pulmón derecho y que en Bolivia, como resultado de tres exámenes, le habían diagosticado como maligno. Ahora ya está de retorno para retomar sus actividades en la cartera de Estado.

Publicado en Salud

Los dirigentes del Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Sécure (Tipnis) presentaron hoy ante el Tribunal Internacional de los Derechos de la Naturaleza una denuncia en contra del Gobierno por la depredación de su territorio.

Publicado en Ecología

El ex Comandante General de la Policía Boliviana Ciro Oscar Farfán Medina (2011) reveló que el coronel Jorge Santiesteban en su calidad de jefe nacional de Inteligencia y responsable de la Unidad Táctica de Resolución de Crisis (UTARC), ordenó al capitán Walter Andrade ejecutar a los tres extranjeros alojados en el Hotel Las Américas,  el 16 de abril de 2009 en la ciudad de Santa Cruz.

Publicado en Bolivia

Municipios

Economía

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 86 visitantes y ningun miembro en Línea