En Bolivia se registraron varios incendios de magnitud, hay ciudades cubiertas de humo
Los niveles de contaminación del aire, debido a incendios por fogatas en San Juan, se elevaron nuevamente en diferentes ciudades de Bolivia. En la...
Luto, dolor y miedo en Trinidad Pampa, Adepcoca, anuncia bloqueo de caminos
Luto, dolor y miedo se vive en Trinidad Pampa, en cuyas calles velaron el cuerpo del cocalero Miguel Coico. Según el testimonio de Tatiana Coico,...
Opositores no podrán entrar al Norte Potosí, los "kataris" van a envenenar a los q'aras
El ejecutivo de la Federación de Campesinos del Norte de Potosí, Ever Rojas, advirtió que no permitirán que los opositores ingresen a esa región...
prev
next

Reportajes

Al menos 27 muertos y dos docenas de heridos es el saldo provisional del tiroteo en un iglesia baptista de Texas (EEUU) iniciado por una persona sin identificar, que la Policía ha reportado como muerta, informaron hoy medios locales.

Publicado en Mundo

Luego de la detención del presidente del club Real América y militante del MAS, Pablo Ramos Lima, en Palmasola, salieron a la luz fotografías del imputado en su matrimonio junto al ministro de Gobierno, Carlos Romero, quien habría sido el padrino, pero negó el hecho a través de un comunicado. Ramos fue detenido por legitimación de ganancias ilícitas y es investigado por narcotráfico desde 2014.

Publicado en Economía

El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, indicó ayer que existen 3.000 hectáreas de sobreproducción de cultivos de coca en todo el país que se desviarían al narcotráfico, una mayor parte estaría en los Yungas de La Paz.  

Publicado en Cochabamba

El vicepresidente Álvaro García Linera este domingo afirmó que abrir el proceso constituyente como una vía para habilitar a Evo Morales como candidato el 2019, es una opción; y otra, es la Asamblea Legislativa Plurinacional para modificar pedazos de la Constitución Política del Estado.

Publicado en Noticias BPA

En el acto por el aniversario 191 de la Armada Boliviana que se desarrolló en el lago Titicaca, el presidente Evo Morales comprometió potenciar las Fuerzas Armadas (FFAA) para prevenir posibles agresiones extranjeras.

Publicado en Política

El vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, ratificó que el presidente Evo Morales buscará la reelección en los comicios de 2019 y que él no será su compañero en la fórmula de la candidatura porque se dedicará a formar nuevos dirigentes.

Publicado en Bolivia

Municipios

Economía

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 92 visitantes y ningun miembro en Línea