Indígenas del Tipnis claman que Evo respete sus derechos
El Movimiento "Por la Dignidad del Tipnis" realizó ayer un mitin en defensa y respeto de la reserva natural, como forma de respaldo a la comisión...
Jose Maria Leyes seguirá con detención domiciliaria rechazaron su apelación
La sala penal segunda del Tribunal Departamental de Justicia de Cochabamba rechazó la apelación a la detención domiciliaria del alcalde titular,...
Según el Gobierno no proceden medidas cautelares contra la repostulación de Morales en 2019
El ministro de Justicia, Héctor Arce, aseguró el viernes que "no procede" desde ningún punto de vista una solicitud de medidas cautelares contra la...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Echan con "ignominia" a diputado del MAS que causó escándalo por borracho
El dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Froilán
Milton Barón jura como Presidente de la Cámara de Senadores
El senador del Movimiento Al Socialismo (MAS), Milton
Activistas del 21F en Sucre, gritaron “Bolivia dijo No”
Plataformas del colectivo 21F se manifestaron la mañana
El túnel de Coyuma fue una cueva donde supuestamente vivían los Incas??
En Coyuma, una comunidad importante del municipio de

Al menos 27 muertos y dos docenas de heridos es el saldo provisional del tiroteo en un iglesia baptista de Texas (EEUU) iniciado por una persona sin identificar, que la Policía ha reportado como muerta, informaron hoy medios locales.

Publicado en Mundo

Luego de la detención del presidente del club Real América y militante del MAS, Pablo Ramos Lima, en Palmasola, salieron a la luz fotografías del imputado en su matrimonio junto al ministro de Gobierno, Carlos Romero, quien habría sido el padrino, pero negó el hecho a través de un comunicado. Ramos fue detenido por legitimación de ganancias ilícitas y es investigado por narcotráfico desde 2014.

Publicado en Economía

El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, indicó ayer que existen 3.000 hectáreas de sobreproducción de cultivos de coca en todo el país que se desviarían al narcotráfico, una mayor parte estaría en los Yungas de La Paz.  

Publicado en Cochabamba

El vicepresidente Álvaro García Linera este domingo afirmó que abrir el proceso constituyente como una vía para habilitar a Evo Morales como candidato el 2019, es una opción; y otra, es la Asamblea Legislativa Plurinacional para modificar pedazos de la Constitución Política del Estado.

Publicado en Noticias BPA

En el acto por el aniversario 191 de la Armada Boliviana que se desarrolló en el lago Titicaca, el presidente Evo Morales comprometió potenciar las Fuerzas Armadas (FFAA) para prevenir posibles agresiones extranjeras.

Publicado en Política

El vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, ratificó que el presidente Evo Morales buscará la reelección en los comicios de 2019 y que él no será su compañero en la fórmula de la candidatura porque se dedicará a formar nuevos dirigentes.

Publicado en Bolivia

Noticias BPA

Municipios

Bolivia

Economía

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 128 visitantes y ningun miembro en Línea

12614737

CALENDARIO

« Noviembre 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30