Bajas temperaturas afectan a camélidos en 28 municipios
El frío y la nevada que cayó en los últimos días en la cordillera Oriental de Bolivia afectaron al ganado camélido en varias comunidades...
Mesa denunció a cuatro autoridades del Ejecutivo por caso Quiborax
El expresidente Carlos Mesa presentó ayer en la ciudad de Sucre, una querella contra los ministros de Justicia, Héctor Arce, y de Minería, César...
Pobladores queman instalaciones de Umopar en San Matías
La población de San Matías procedió a la quema de un puesto de Umopar en la población de San Matías, donde este lunes efectivos...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
En Aiquile se producen ricas naranjas y mandarinas
Es impresionante la producción de cítricos en el
Choquecota se convierte en un gran productor de hortalizas
En pleno altiplano de Choquecota uno de los
Preparan Juegos Plurinacionales en Santiago de Huayllamarca
Este 25 de junio en Santiago de Huayllamarca
Personal y profesionales en Salud socializan sus programas con niños
Personal y profesionales en Salud de Escara, se
Intensas nevadas en Escara, la población salta de alegría
Después de muchos años, en Escara uno de

Al menos 27 muertos y dos docenas de heridos es el saldo provisional del tiroteo en un iglesia baptista de Texas (EEUU) iniciado por una persona sin identificar, que la Policía ha reportado como muerta, informaron hoy medios locales.

Publicado en Mundo

Luego de la detención del presidente del club Real América y militante del MAS, Pablo Ramos Lima, en Palmasola, salieron a la luz fotografías del imputado en su matrimonio junto al ministro de Gobierno, Carlos Romero, quien habría sido el padrino, pero negó el hecho a través de un comunicado. Ramos fue detenido por legitimación de ganancias ilícitas y es investigado por narcotráfico desde 2014.

Publicado en Economía

El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, indicó ayer que existen 3.000 hectáreas de sobreproducción de cultivos de coca en todo el país que se desviarían al narcotráfico, una mayor parte estaría en los Yungas de La Paz.  

Publicado en Cochabamba

El vicepresidente Álvaro García Linera este domingo afirmó que abrir el proceso constituyente como una vía para habilitar a Evo Morales como candidato el 2019, es una opción; y otra, es la Asamblea Legislativa Plurinacional para modificar pedazos de la Constitución Política del Estado.

Publicado en Noticias BPA

En el acto por el aniversario 191 de la Armada Boliviana que se desarrolló en el lago Titicaca, el presidente Evo Morales comprometió potenciar las Fuerzas Armadas (FFAA) para prevenir posibles agresiones extranjeras.

Publicado en Política

El vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, ratificó que el presidente Evo Morales buscará la reelección en los comicios de 2019 y que él no será su compañero en la fórmula de la candidatura porque se dedicará a formar nuevos dirigentes.

Publicado en Bolivia

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Economía

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 130 visitantes y ningun miembro en Línea

12478122

CALENDARIO

« Noviembre 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30