Miles de personas participaron de una marcha de cinco horas por las principales calles de la ciudad de Oruro para respaldar la postulación del presidente boliviano, Evo Morales, en las elecciones de 2019.

Publicado en ORURO

El gobernador de Oruro, Víctor Hugo Vásquez, es una de las personalidades políticas más apreciados por los pobladores del área rural de los municipios del departamento.

Publicado en Política

La alcaldesa de Arani, Dunia Rojas, sostuvo que la celebración de un año más debe ser motivo de orgullo para todos los habitantes de su Pueblo.

Publicado en ARANI

La ministra de Salud, Ariana Campero, informó que su despacho extendió una invitación por escrito al directorio del Colegio Médico de Bolivia, para acordar fecha y hora e iniciar una mesa de diálogo, para analizar las demandas de ese sector que comenzó un paro indefinido en todo el país.  "El viernes, mi persona envió

Publicado en Noticias BPA

La denuncia de presunto acoso sexual contra un funcionario jerárquico del Hospital Benigno Sánchez Bustamante, habría sido planificada con saña para deshacerse de un profesional incómodo a los intereses de las autoridades municipales. El caso está ahora en los estrados judiciales.

Publicado en Cochabamba

En documento aprobado por la Onternacional Socialista se solicita al gobierno de Maduro, la liberación de los presos políticos, la apertura del canal humanitario, elecciones libres y justas en 2018 y el respeto a la Asamblea Nacional

Publicado en Mundo

A una semana de las Elecciones Judiciales 2017, opositores y voluntarios ejecutan una estrategia de campaña que se desplaza por varias zonas de la ciudad de La Paz.

Publicado en Economía
Domingo, 26 Noviembre 2017 05:41

Asteroide peligroso se acerca a la Tierra

Científicos sostienen que está previsto que un gran asteroide roce la Tierra el 16 de diciembre, solo una semana antes de Navidad. El meteorito, cuyo diámetro supera los cuatro kilómetros, ha sido apodado “Faetón 3200” por el semidiós griego que, según cuenta la leyenda, casi incendia la Tierra, y está calificado por Centro de Planetas Menores como potencialmente peligroso.

Publicado en Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

12821664