En Bolivia se registraron varios incendios de magnitud, hay ciudades cubiertas de humo
Los niveles de contaminación del aire, debido a incendios por fogatas en San Juan, se elevaron nuevamente en diferentes ciudades de Bolivia. En la...
Luto, dolor y miedo en Trinidad Pampa, Adepcoca, anuncia bloqueo de caminos
Luto, dolor y miedo se vive en Trinidad Pampa, en cuyas calles velaron el cuerpo del cocalero Miguel Coico. Según el testimonio de Tatiana Coico,...
Opositores no podrán entrar al Norte Potosí, los "kataris" van a envenenar a los q'aras
El ejecutivo de la Federación de Campesinos del Norte de Potosí, Ever Rojas, advirtió que no permitirán que los opositores ingresen a esa región...
prev
next

Reportajes

El alcalde municipal de Atocha, Martin Ibarra Arroyo, recibió un cheque de 4.2 millones de Bolivianos del Fondo Indígena para ejecutar distintos proyectos en favor de Atocha y Telamayu.

Publicado en Municipios

El Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, a través del Fondo Nacional de Desarrollo Integral (Fonadin) y el Municipio de San Benito, ubicado en la provincia Punata del departamento de Cochabamba, suscribieron dos convenios de cofinanciamiento por Bs 1.975.502,  para la construcción de sistemas de riego.

Publicado en Municipios

La ciudad de Cochabamba, una de las más importantes de Bolivia vive en condiciones deprimentes.

Publicado en Cochabamba

El expresidente Carlos D. Mesa anunció que en las próximas elecciones judiciales votará nulo. El vocero de la causa marítima subrayó  que el voto nulo es legal.

Publicado en Política

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) logró desarticular en las últimas horas una banda de narcotraficantes que transportaba droga desde Bolivia y entre los capturados, se encuentra un ciudadano boliviano.

Publicado en Noticias BPA

A dos semanas de las elecciones judiciales, el voto nulo gana protagonismo en el ámbito político porque la oposición intensifica movilizaciones para apoyarlo, mientras que representantes del Gobierno afirman que se “está afectando la voluntad del pueblo”.

Publicado en Noticias BPA

El presidente Evo Morales calificó de doble moral la intención del encargado de negocios de estados unidos Peter Brennan de entablar una reunión con autoridades del Gobierno antes de su salida del país, por su parte la ministra de Comunicación, Gisela López, arremetió contra el diplomático.

Publicado en Bolivia

Tras dejar suelo colombiano, el líder opositor venezolano, Antonio Ledezma, llegó este sábado al aeropuerto de Barajas de la ciudad de Madrid, España. Allí fue recibido por sus familiares y posteriormente celebró un encuentro con el presidente español, Mariano Rajoy, provocando la protesta de la Cancillería venezolana, que rechazó el accionar del mandatario europeo.

Publicado en Mundo

Municipios

Economía

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 86 visitantes y ningun miembro en Línea