El papa Francisco rezó para que se termine el sufrimiento en Venezuela
El papa Francisco instó este domingo a los  actores políticos del país, a llegar a un acuerdo lo antes posible para poner fin a la severa crisis...
Según analista político, Carlos Mesa está en descenso, tiene apoyo del 30 % del electorado
La candidatura presidencial de Carlos Mesa va en descenso, lo que demuestra que su estrategia de que "haga lo que haga, el voto ciudadano le...
En Bolivia decomisan más de 300 kilos de cocaína base camuflados en un camión
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) decomisó en las últimas horas, tras el operativo denominado "Alto Impacto", 308 kilos de...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Cliza celebra la Festividad de la Virgen del Carmen 2019
El Gobierno Autónomo  Municipal de Cliza invita a
Festividad del apóstol Santiago de Anzaldo 2019
El Gobierno Autónomo Municipal de Anzaldo, invita a
Gran Toro Tinku de invierno 2019 en el municipio de Bolívar
El Gobierno Autónomo Municipal de Bolívar invita al
Clausura 2019 del curso Satinadores Militares del RIA 25 Tocopilla en Curahuara de Carangas.
Efectivos militares entre oficiales y sargentos, participaron del
Martes, 14 Noviembre 2017 09:39

En Bolivia hay 73.515 casos de diabetes

Durante la presente gestión, el Programa Nacional de Enfermedades no Transmisibles del Ministerio de Salud reportó un total de 73.515 casos de Diabetes Mellitus, de los cuales el departamento de La Paz tiene más de 8.000 casos de diabetes tipo II.

Publicado en Salud

El Reglamento de difusión de méritos del Tribunal Supremo Electoral (TSE) fue vulnerado por el 50% de los postulantes a tribunos del Consejo de la Magistratura (CM) y al Tribunal Agroambiental (TA), ya que los aspirantes iniciaron la campaña antes del 19 de octubre, mediante las redes sociales.

Publicado en Política

Teherán.- La cifra de víctimas del fuerte terremoto de 7,3 grados en la escala de Richter que asoló anoche la provincia de Kermanshah, en el oeste de Irán, aumentó ayer a 400 muertos y unos 6.700 heridos, según los últimos datos oficiales.

Publicado en Ecología

Ante la polémica por la “socialización” o campaña por el voto nulo, la presidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Katia Uriona, afirmó ayer que no se prevé sanciones para aquellos ciudadanos que hagan esta actividad con las opciones de votación, como el blanco o nulo, en el proceso de las elecciones judiciales, siempre y cuando no infrinjan las prohibiciones establecidas en la Ley del Régimen Electoral.

Publicado en Bolivia

La comunidad internacional estrechó el lunes su cerco sobre el régimen de Nicolás Maduro luego que la Unión Europea se uniera a Canadá y Estados Unidos en aprobar sanciones contra el chavismo, y el Consejo de Seguridad de la ONU escuchara el pedido del Secretario General de la OEA, Luis Almagro, de que intervenga para detener la feroz represión gubernamental emprendida por “asesinos” y “torturadores”.

Publicado en Mundo

Cochabamba

Municipios

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 156 visitantes y ningun miembro en Línea