Caos en Chile,  Gobierno decreta estado de emergencia no se descarta toque de queda
El Gobierno chileno decretó el estado de emergencia para controlar los sectores de Santiago que este viernes fueron escenario de violentas...
Disturbios en Barcelona hay bloqueo de carreteras y manifestaciones masivas
Cientos de personas se reunieron contra la sentencia del Tribunal Supremo español, que condenó a penas de entre 9 y 13 años de prisión a dirigentes...
Una joven de 17 años, fue violada por varios hombres en Oruro
El fiscal departamental, Orlando Zapata, informó el vienes que una adolescentes de 17 años fue víctima de violación grupal en la urbanización Pumas...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
En Molloco, entregan material de construcción de cercos y cobertizos
En Molloco, una comunidad ubicada en pleno altiplano
¿Bolivia se encamina a otro ciclo político o Evo Morales seguirá en el Poder?
Los comicios presidenciales del 20 de octubre generan
Bolívar es líder en la producción de camélidos y respetuoso de su cultura
Bolívar, ubicado en la zona Andina del departamento
Martes, 14 Noviembre 2017 09:39

En Bolivia hay 73.515 casos de diabetes

Durante la presente gestión, el Programa Nacional de Enfermedades no Transmisibles del Ministerio de Salud reportó un total de 73.515 casos de Diabetes Mellitus, de los cuales el departamento de La Paz tiene más de 8.000 casos de diabetes tipo II.

Publicado en Salud

El Reglamento de difusión de méritos del Tribunal Supremo Electoral (TSE) fue vulnerado por el 50% de los postulantes a tribunos del Consejo de la Magistratura (CM) y al Tribunal Agroambiental (TA), ya que los aspirantes iniciaron la campaña antes del 19 de octubre, mediante las redes sociales.

Publicado en Política

Teherán.- La cifra de víctimas del fuerte terremoto de 7,3 grados en la escala de Richter que asoló anoche la provincia de Kermanshah, en el oeste de Irán, aumentó ayer a 400 muertos y unos 6.700 heridos, según los últimos datos oficiales.

Publicado en Ecología

Ante la polémica por la “socialización” o campaña por el voto nulo, la presidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Katia Uriona, afirmó ayer que no se prevé sanciones para aquellos ciudadanos que hagan esta actividad con las opciones de votación, como el blanco o nulo, en el proceso de las elecciones judiciales, siempre y cuando no infrinjan las prohibiciones establecidas en la Ley del Régimen Electoral.

Publicado en Bolivia

La comunidad internacional estrechó el lunes su cerco sobre el régimen de Nicolás Maduro luego que la Unión Europea se uniera a Canadá y Estados Unidos en aprobar sanciones contra el chavismo, y el Consejo de Seguridad de la ONU escuchara el pedido del Secretario General de la OEA, Luis Almagro, de que intervenga para detener la feroz represión gubernamental emprendida por “asesinos” y “torturadores”.

Publicado en Mundo

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 55 visitantes y ningun miembro en Línea