En Bolivia se registraron más de 1 millón de infecciones respiratorias agudas
El director de Epidemiología del Ministerio de Salud, Jhemis Molina, informó el miércoles que hasta la fecha se reportaron en el país 1.096.000...
Cívicos y candidatos se reúnen en Santa Cruz para definir un frente único, Mesa descarta una...
Dirigentes cívicos y los ocho binomios de oposición en carrera electoral se reúnen este viernes en Santa Cruz para definir acciones en defensa del...
Fiscalía determina esperar 10 días para conocer el consorcio ilegal conformado por Jhasmani Torrico
Un juez instructor, a pedido del Ministerio Público, declaró la reserva de actuaciones en el caso del abogado Jhasmany Torrico, acusado de liderar...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
En Tiraque gran Toro Tinku en la comunidad de Iskay Wasi
Este encuentro de Toro Tinku se realizó
Salinas de Garci Mendoza: Sistema de Microriego Chilalo es una realidad
Gobernador del departamento de Oruro Víctor Hugo Vásquez
Argentina: Ministro Cocarico socializa los logros del Estado boliviano
El ministro César Cocarico socializó los logros
Martes, 14 Noviembre 2017 09:39

En Bolivia hay 73.515 casos de diabetes

Durante la presente gestión, el Programa Nacional de Enfermedades no Transmisibles del Ministerio de Salud reportó un total de 73.515 casos de Diabetes Mellitus, de los cuales el departamento de La Paz tiene más de 8.000 casos de diabetes tipo II.

Publicado en Salud

El Reglamento de difusión de méritos del Tribunal Supremo Electoral (TSE) fue vulnerado por el 50% de los postulantes a tribunos del Consejo de la Magistratura (CM) y al Tribunal Agroambiental (TA), ya que los aspirantes iniciaron la campaña antes del 19 de octubre, mediante las redes sociales.

Publicado en Política

Teherán.- La cifra de víctimas del fuerte terremoto de 7,3 grados en la escala de Richter que asoló anoche la provincia de Kermanshah, en el oeste de Irán, aumentó ayer a 400 muertos y unos 6.700 heridos, según los últimos datos oficiales.

Publicado en Ecología

Ante la polémica por la “socialización” o campaña por el voto nulo, la presidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Katia Uriona, afirmó ayer que no se prevé sanciones para aquellos ciudadanos que hagan esta actividad con las opciones de votación, como el blanco o nulo, en el proceso de las elecciones judiciales, siempre y cuando no infrinjan las prohibiciones establecidas en la Ley del Régimen Electoral.

Publicado en Bolivia

La comunidad internacional estrechó el lunes su cerco sobre el régimen de Nicolás Maduro luego que la Unión Europea se uniera a Canadá y Estados Unidos en aprobar sanciones contra el chavismo, y el Consejo de Seguridad de la ONU escuchara el pedido del Secretario General de la OEA, Luis Almagro, de que intervenga para detener la feroz represión gubernamental emprendida por “asesinos” y “torturadores”.

Publicado en Mundo

Municipios

Bolivia

Economía

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 77 visitantes y ningun miembro en Línea