Vetan libertad de expresión, Fiscalía prohíbe difundir información sin autorización
Un instructivo de “coordinación con los medios de comunicación” emitido por el fiscal General del Estado de Bolivia, Juan Lanchipa, para los...
En Bolivia comienzan huelgas de hambre contra repostulación de Morales
Al menos tres piquetes de huelga de hambre fueron instalados ayer en tres ciudades capitales de departamento en rechazo a la habilitación de Evo...
Carlos Mesa desmiente noticia falsa de ABI  sobre bonos estatales
El candidato de Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, manifestó este jueves su apoyo a la sostenibilidad de bonos estatales, desmintiendo así...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Espectacular entrada folklórica en Honor a la Virgen de Choquecota
Choquecota, un municipio pujante en constante desarrollo del
Estudiantes de Challuma se benefician con un Tinglado
En pleno altiplano del departamento de Oruro se
En Choquecota, feligreses católicos rinden culto a la Virgen de Concepción
Este 8 de diciembre, fieles católicos y peregrinos

El alcalde municipal de Bolivar, Francisco Delgado Ledezma, informo que con el proposito de integrar los departamentos de Cochabamba . Potosi, se impulsa la dictación de una Ley nacional que permita asegurar un financiamiento para unir Bolivar con el Norte de Potosi y los centros urbanos del departamento de Cochabamba, a través de una via caminera de primer nivel.

Publicado en Cochabamba

Efectivos de la Policía Fiscal de Juliaca, incautaron mercadería de procedencia boliviana que supera en millón de soles, la intervención se realizó en el kilómetro 285 de la vía Juliaca - Arequipa, el jueves a las 22:00 horas aproximadamente.

Publicado en Noticias BPA

Las fuerzas aéreas de Bolivia y Perú desarrollarán durante la próxima semana ejercicios combinados con miras a combatir el narcotráfico en zonas fronterizas, anunció una fuente militar boliviana.

Publicado en Política

La Ley General de la Coca, que duplica el número de las hectáreas legales para el cultivo en Chapare, fue legitimada ayer por el Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP).

Publicado en Política

El Tribunal Internacional de los Derechos de la Naturaleza solicitó ayer al Gobierno boliviano que “imponga una moratoria” a la propuesta de construcción de la carretera, puentes por el Territorio Indígena Isiboro Sécure (Tipnis) y la posible exploración hidrocarburífera dentro o cerca de ese territorio, según publicó la agencia ANF.

Publicado en Bolivia

En audiencia de medidas cautelares realizada ayer, el juez octavo de instrucción en lo penal, Orlando Rojas, decidió enviar a la cárcel de San Pedro a los siete ciudadanos chinos acusados de explotación ilegal de oro. Los tres bolivianos se beneficiaron con detención domiciliaria.

Publicado en Economía

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Economía

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 49 visitantes y ningun miembro en Línea

12980084

CALENDARIO

« Noviembre 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30