Camión de alto tonelaje atropella a dos niños, uno de los menores murió
Un camión de alto tonelaje atropelló a dos niños cerca del mediodía de este miércoles en la localidad de Tigüipa Pueblo, un lugar situado en el...
Los incendios en Bolivia arrasaron 4.1 millones de hectáreas, según entidades ambientalistas
Los incontrolables incendios en Bolivia arrasaron desde agosto con 4,1 millones de hectáreas de bosque y pastizales, informó la ONG privada...
En Bolivia se registra otro incendio en el parque Madidi en el departamento de La Paz
La Gobernación de La Paz decidió pedir apoyo de la Dirección Nacional de Defensa Civil para atender el incendio forestal que persiste en el Parque...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Es sorprendente la cantidad de ganado camélido en Curahuara de Carangas
Curahuara de Carangas, es una de las regiones
Quillacollo celebro los 144 años de vida con algarabía y jubilo
Quillacollo una de las regiones más importantes de
Evo Morales se acordó de Cliza y el pregunto al alcalde sobre sus proyectos
El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Juan

El alcalde municipal de Bolivar, Francisco Delgado Ledezma, informo que con el proposito de integrar los departamentos de Cochabamba . Potosi, se impulsa la dictación de una Ley nacional que permita asegurar un financiamiento para unir Bolivar con el Norte de Potosi y los centros urbanos del departamento de Cochabamba, a través de una via caminera de primer nivel.

Publicado en Cochabamba

Efectivos de la Policía Fiscal de Juliaca, incautaron mercadería de procedencia boliviana que supera en millón de soles, la intervención se realizó en el kilómetro 285 de la vía Juliaca - Arequipa, el jueves a las 22:00 horas aproximadamente.

Publicado en Noticias BPA

Las fuerzas aéreas de Bolivia y Perú desarrollarán durante la próxima semana ejercicios combinados con miras a combatir el narcotráfico en zonas fronterizas, anunció una fuente militar boliviana.

Publicado en Política

La Ley General de la Coca, que duplica el número de las hectáreas legales para el cultivo en Chapare, fue legitimada ayer por el Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP).

Publicado en Política

El Tribunal Internacional de los Derechos de la Naturaleza solicitó ayer al Gobierno boliviano que “imponga una moratoria” a la propuesta de construcción de la carretera, puentes por el Territorio Indígena Isiboro Sécure (Tipnis) y la posible exploración hidrocarburífera dentro o cerca de ese territorio, según publicó la agencia ANF.

Publicado en Bolivia

En audiencia de medidas cautelares realizada ayer, el juez octavo de instrucción en lo penal, Orlando Rojas, decidió enviar a la cárcel de San Pedro a los siete ciudadanos chinos acusados de explotación ilegal de oro. Los tres bolivianos se beneficiaron con detención domiciliaria.

Publicado en Economía

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 134 visitantes y ningun miembro en Línea