Camión de alto tonelaje atropella a dos niños, uno de los menores murió
Un camión de alto tonelaje atropelló a dos niños cerca del mediodía de este miércoles en la localidad de Tigüipa Pueblo, un lugar situado en el...
Los incendios en Bolivia arrasaron 4.1 millones de hectáreas, según entidades ambientalistas
Los incontrolables incendios en Bolivia arrasaron desde agosto con 4,1 millones de hectáreas de bosque y pastizales, informó la ONG privada...
En Bolivia se registra otro incendio en el parque Madidi en el departamento de La Paz
La Gobernación de La Paz decidió pedir apoyo de la Dirección Nacional de Defensa Civil para atender el incendio forestal que persiste en el Parque...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Es sorprendente la cantidad de ganado camélido en Curahuara de Carangas
Curahuara de Carangas, es una de las regiones
Quillacollo celebro los 144 años de vida con algarabía y jubilo
Quillacollo una de las regiones más importantes de
Evo Morales se acordó de Cliza y el pregunto al alcalde sobre sus proyectos
El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Juan

La vicepresidenta del TIPNIS, Adelaida Rocha informó que hicieron una inspección a los tramos II y III y verificaron de la presencia de maquinaria y obras que se realizan en la zona.

Publicado en Noticias BPA

El Ministerio de Gobierno interpuso una denuncia ante la Fiscalía de La Paz, contra la exDirectora General de Migración Cosset Estenssoro, por tres tipos penales relacionadas al pasaporte de su hijo  Nicolás Marciel Ortiz Estenssoro, quien es buscado por la Policía Internacional (Interpol) por  el supuesto delito de violación cometido en Estados Unidos.

Publicado en Política

Después de las denuncias de pobladores del cantón Mayaya, del municipio de Guanay, en el norte de La Paz, acerca de explotación ilegal de oro por parte de cooperativas con maquinaria pesada; la Autoridad Jurisdiccional Administrativa Minera (Ajam) desbarató ayer, con ayuda de efectivos policiales y militares, una banda compuesta por siete asiáticos y tres bolivianos que efectuaban esta actividad delictiva.

Publicado en Economía

La exministra de Desarrollo Rural y Tierras Nemesia Achacollo logró ser beneficiada con la detención domiciliaria sin embargo, asegura que no podrá efectivizar esta medida debido a que no cuenta con los 200 mil bolivianos que la juez le fijo para su fianza.

Publicado en Bolivia

Una torrencial lluvia caída en Yacuiba en Tarija provocó la muerte de dos personas: un varón y una mujer, ambos fueron arrastrados por las aguas y la Policía encontró el cuerpo del hombre identificado como Miguel Méndez, mientras que aún se busca el cadáver de la mujer que habría cruzado la frontera y estaría en aguas del vecino país de Argentina.

Publicado en Ecología

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 106 visitantes y ningun miembro en Línea