Albarracín denuncia que un ataque policial  y Ministro de Gobierno pide investigar denuncias
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, dijo este miércoles que pidió enviar un memorial a la Fiscalía para realizar una investigación...
Sospechoso de segunda explosión en Oruro asegura ser inocente
El joven de 20 años de edad, Marcelo Beltrán, se presentó el miércoles en la plaza 10 de febrero para aclarar, ante los medios de comunicación,...
Paro cívico por el 21F fue un "fracaso" asegura el Gobierno
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, aseveró el miércoles que el paro cívico en contra de la repostulación del presidente Evo Morales y en...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
Espectacular Runa Tinku en la Yupampa del municipio de Bolívar
Centenares de personas que llegaron de distintas
Inundaciones causan ALARMA en el Valle Bajo de Cochabamba
Las fuertes precipitaciones fluviales que se registran
Vásquez pide investigar datos falsos surgidos en las redes
El gobernador de Oruro, Víctor Hugo Vásquez,
Alarma, pánico y miedo en Oruro por nueva explosión
La detonación de un artefacto aún no identificado

Atravez de redes sociales, se hizo conocer los nombres de varios sujetos, que intentan generar violencia y fueron denominados como enemigos del desarrollo del municipio de Caracollo.

Publicado en Municipios

Con presencia del Gobernador, Víctor Hugo Vásquez,  el alcalde municipal, Juan Chino Salinas, actores sociales, se inicio la campaña de forestación 2017 en el municipio de Caracollo, con la finalidad de mejorar la calidad del medio ambiente.

Publicado en REPORTAJES

La madrugada de este lunes en el municipio de Toco del Departamento de Cochabamba, se registró bajas temperaturas, hasta 5 grados bajo cero, habiendo ocasionado una masiva destrucción de plantaciones de papa y maíz.

Publicado en Municipios

Cuatro Jóvenes bañistas entre ellos 3 mujeres y 1 varón, habrían perecido ahogados este domingo por la tarde en Puerto Geralda sobre el caudaloso río Mamoré, a 10 kilómetros de la ciudad de Trinidad.

Publicado en Noticias BPA

El Ministerio Público ha imputado formalmente al exgerente de Bolivia TV, Gustavo Portocarrero, por hechos de corrupción en la administración de un proyecto por un monto de Bs 50 millones, informó la abogada del acusado, Mónica Ramírez.

Publicado en Política

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía, el 25 de agosto de 2016 ambos exjefes policiales pusieron en marcha operativos en la carretera La Paz - Oruro, que en ese momento era bloqueada por los cooperativistas mineros, pese a que el entonces viceministro de Régimen Interior, Rodolfo Illanes ordenó que “no (se) haga nada”.

Publicado en Bolivia

Representantes cívicos y políticos de la oposición anunciaron lucha en las calles y en ámbitos jurídicos internacionales, en rechazo a la intención de rehabilitar al presidente Evo Morales para las elecciones de 2019. Esta actividad está programada para el 10 de octubre, al recordarse en Bolivia los 35 años de la recuperación de la democracia.

Publicado en Bolivia

Efectivos de la Policía Nacional y Guardia Civil española irrumpieron en numerosos centros de votación de la consulta, en la que más de 2 millones de electores se mostraron a favor de separarse de España. Un 90% de los votos emitidos correspondía al “Sí” (2.020.144), mientras que solo 7,8% (165.566) de las papeletas eran para el “No”. El presidente Mariano Rajoy desconoce resultados del referéndum

Publicado en Mundo

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Economía

Mundo

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 116 visitantes y ningun miembro en Línea

12226750

CALENDARIO

« Octubre 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31