Iván Duque es el nuevo presidente de Colombia
Iván Duque, candidato del partido uribista Centro Democrático, fue elegido presidente de Colombia con el 53,97% de los votos mientras que Gustavo...
Estudiantes de la UPEA reforzaran piquetes de huelga de hambre, el conflicto sigue estancado
Mientras la Universidad Pública de El Alto (UPEA) espera por un diálogo con el Gobierno “sin condiciones” y suspendió protestas por el fin de...
Mesa acorralado por el caso Quiborax, pretenden liquidarlo como candidato a la presidencia
El expresidente Carlos Mesa criticó que se lo quiera enjuiciar por expulsar a la empresa chilena y por la indemnización, cuando el Gobierno del MAS...
prev
next

Reportajes

Previous
Next
En Aiquile se producen ricas naranjas y mandarinas
Es impresionante la producción de cítricos en el
Choquecota se convierte en un gran productor de hortalizas
En pleno altiplano de Choquecota uno de los
Preparan Juegos Plurinacionales en Santiago de Huayllamarca
Este 25 de junio en Santiago de Huayllamarca
Personal y profesionales en Salud socializan sus programas con niños
Personal y profesionales en Salud de Escara, se
Intensas nevadas en Escara, la población salta de alegría
Después de muchos años, en Escara uno de

Los vocales y jueces que investigan y llevan adelante procesos contra el  presidente del Tribunal Departamental de Justicia, Dr. Jimmy Rudy Siles Melgar y José Eddy Mejía Montaño, se olvidaron de esclarecer públicamente  la comisión de delitos realizado por estos funcionarios judiciales.

Publicado en Cochabamba

En la frontera entre Oruro y La Paz, ayer sábado en la tarde en la comunidad de Lequepampa, perteneciente al municipio de Caracollo se registraron violentos enfrentamientos. Protagonizados por los comunarios de Panduro en contra de los pobladores de Lequepampa, habiéndose registrado 2 heridos y el destrozo de varios vehículos. A consecuencia de discrepancias sobre los límites jurisdiccionales.

Publicado en Municipios

Los estudiantes entre 16 a 17 años luego de salir del colegio se fueron a celebrar un cumpleaños en la discoteca Golden de la urbe alteña. 26 estudiantes de colegio fueron arrestados por efectivos policiales luego de ser sorprendidos consumiendo bebidas alcohólicas en una discoteca de la ciudad de El Alto, informó jefe policial del distrito 3, Jaime Quiroga.

Publicado en REPORTAJES

La justicia determinó enviar a la cárcel con detención preventiva a seis personas implicadas en un desfalco millonario del Ministerio de Defensa, informó la Fiscalía. Los detenidos son Germán Ch. P., Dante F. A., Vladimir O. C., Remy B. S., Wilma C. Q. y Ana A. F. por la presunta comisión de los delitos de enriquecimiento ilícito y legitimación de ganancias ilícitas, entre otros.

Publicado en Política

El cambio de gas natural por equipamiento militar es una de las temáticas que se aborda en las negociaciones entre los gobiernos de Bolivia y Argentina. El Gobierno boliviano está dispuesto a entregar el hidrocarburo a cambio de armamento fabricado en el país vecino. 

Publicado en REPORTAJES

El almirante James Stavridis, ex comandante supremo de las Fuerzas Aliadas de la OTAN, alertó que Venezuela puede entrar en una guerra civil. Las consideraciones las hizo mediante un artículo de opinión que publicó en el semanario TIME. En el texto estudia el nivel sociopolítico de Venezuela y lo que puede suceder.

Publicado en Mundo
Domingo, 01 Octubre 2017 07:16

Bolivia enfrenta una grave crisis del agua

La Paz, Oruro, Santa Cruz, Cochabamba, Tarija, Potosí y Chuquisaca enfrentan dificultades por no tener garantizado el suministro de agua. Bolivia atraviesa por su peor crisis hídrica desde la pasada gestión debido a la conjunción de diferentes factores, principalmente por la falta de políticas públicas cuya consecuencia inmediata es que siete de los nueve departamentos son afectados por no tener garantizado el suministro de este elemento vital.

Publicado en Ecología

Los expresidentes del país y jefes de partidos políticos resolvieron acudir a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) para denunciar la intención del actual Gobierno de anular cuatro artículos de la Constitución Política del Estado (CPE) y desconocer la voluntad popular del 21 de febrero de 2016.

Publicado en Bolivia

Noticias BPA

Cochabamba

Municipios

Bolivia

Economía

Ecología

VIDEOS BOLIVIA PRENSA

Visitantes en linea

Tenemos 70 visitantes y ningun miembro en Línea

12476604

CALENDARIO

« Octubre 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31