BOLIVIA PRENSA

BOLIVIA PRENSA

Un total de 235 observadores internacionales de las distintas misiones diplomáticas realizarán controles en los recintos electorales que se instalarán mañana, domingo, en todo el territorio nacional, además de tres países del exterior donde existe mayor presencia de residentes bolivianos.

En Caracollo la nueva alcaldesa, Paola Pinaya Gutierrez, ha decidido impulsar el mejoramiento y mantenimiento del hospital “San Andrés” que se encontraba en deterioro por descuido de las anteriores autoridades.

El alcalde municipal, Gonzalo Orellana Reque declaro que San Benito se está convirtiendo en el eje de integración departamental por la ejecución de grandes obras de impacto social, económico y productivo aplicado por el presidente Evo Morales.

Varias unidades educativas de San Benito, se beneficiaron con equipamiento de laboratorios de física y química entregado por el ministerio de Educación, informo el alcalde municipal de San Benito, Gonzalo Orellana Reque a tiempo de agradecer al presidente Evo Morales por buscar una educación de excelencia y de alto nivel.

Página 1 de 2545

Visitantes en linea

Tenemos 38 visitantes y ningun miembro en Línea

14046322