Viernes, 02 Mayo 2025
0
Compartidos

Los falsos “opositores” quieren ganar elecciones, de la manera más falsa y ruin contra Manfred

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Una verdadera lástima, la forma en que los supuestos “opositores” quieren ganar elecciones, de la manera más falsa y ruin. La pregunta es, podrá el pueblo confiar en estos políticos que quieren tomar por las buenas o por las malas el poder?

La guerra sucia esta hoy a flor de piel,  no se escatima ningún esfuerzo para denigrar, mentir y calumniar, incluso usando la tecnología digital y la Inteligencia Artificial para falsificar pruebas, voces e imágenes.

Con la misma receta de Guerra Sucia ejecutada el 2002, hace mas de 20 años por asesores norteamericanos contratados por Goni para descalificar a Manfred Reyes Villa, recordo el ex diputado Mauricio Muñoz.

Los supuestos “opositores” que se ufanan por bajarlo a Manfred del primer lugar en las encuestas a través de la guerra sucia, hacen de todo, dicen de todo para intentar su cometido, según el representante de APB-SUMATE

El diputado de Comunidad Ciudadana, de quien se dice que trabaja íntimamente con Jorge Tuto Quiroga, en conferencia de prensa acuso a Reyes Villa y su familia, de tener un importante patrimonio en bienes en Estados Unidos y que no habría declarado en Bolivia.

Este modus operandi es copia fiel de la guerra sucia que Goni le aplicó mediante asesores norteamericanos para también bajarlo a Manfred en la preferencia electoral y en las encuestas el año 2002, donde se avizoraba como claro ganador. La idea era asociarlo a Manfred con supuestos lujos producto de alguna forma de enriquecimiento ilícito.

Hoy, ni mas ni menos, con el mismo objetivo, Ormachea exige a Reyes Villa una aclaración sobre supuestas casas y autos de lujo que habría tenido en EEUU sin declarar en Bolivia.

Este nuevo ataque de guerra sucia proveniente del Bloque de Unidad donde planifican los ataques Doria Medina, Tuto Quiroga, Carlos Mesa y otros, pretende hacer creer que Manfred comete ilícitos ocultando bienes que no se encuentran en Bolivia, anoto Mauricio Muñoz.

Hay que recordar que Reyes Villa es desde hace muchos años, un conocido empresario especializado en bienes raíces, incluso antes de ser Alcalde de Cochabamba.

Su empresa MAREVI fue fundada en 1986, y fue Alcalde por primera vez recien en 1993. En su estadía en Estados Unidos, pudo dedicarse al mismo rubro, el de bienes raíces, con el que tuvo éxito después de más de 10 años de funcionamiento, con lo que tuvo un evidente crecimiento de su patrimonio personal y familiar, algo absolutamente licito y natural en un pais libre, con plena seguridad jurídica y patrimonial.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA